PUEBLOS REMOTOS

Pueblos Remotos es la suma de dos pasiones que se unen para un bien común: la ruralidad, y su espectacular entorno, y la libertad y la flexibilidad que ofrece el trabajo remoto.


La iniciativa surge como una necesidad de reactivar las zonas rurales y de generar impacto socio-económico en la comunidad local mediante la atracción de teletrabajadores y el desarrollo de un turismo más sostenible.


La misión de Pueblos Remotos no es otra que abrir una nueva puerta, un nuevo camino que nos vuelva a conectar con el mundo rural y con otra forma de hacer las cosas.

MISIÓN

Queremos posicionar entornos rurales como lugares conectados e innovadores donde los proyectos locales tienen un gran potencial.


Desde Pueblos Remotos queremos construir un nuevo modelo de co-creación, generando un desarrollo sostenible y un impacto que perdure en los territorios donde actuamos. Lejos del crecimiento sin freno y las miradas que solo consideran las métricas alcistas, queremos iniciar un movimiento que genere otra forma de pensar, actuar y trabajar.


El entorno necesario para desarrollar esa visión es el rural, donde la naturaleza, la reflexión, la inspiración y la creatividad abren nuevos caminos y formas de hacer las cosas.A través de esta visión, nos imaginamos y vemos un mundo diferente, una nueva forma de construir en las zonas rurales, generando conexiones entre trabajadores remotos y actores locales.

ANTIGUA REMOTO

Desde EL GAVETERO colaboramos en la realización de la edición de Pueblo Remotos en el pueblo majorero de Antigua. Un proyecto apasionante que ofrece la oportunidad de teletrabajar desde un entorno idílico, disfrutar de actividades completamente diferentes, de desconectar con unas puestas de sol que te quitarán el hipo, pero sobre todo, te dará la posibilidad de participar en retos que cambiarán tu forma de ver el entorno rural, de vivir una experiencia que recordarás el resto de tu vida y de conectar con auténticos innovadores rurales.